Grupo M es una empresa que ofrece un servicio de ayuda a domicilio integral con una larga trayectoria (más de 27 años de servicio nos avalan), acreditada por el Gobierno de Canarias e incluida en la red de centros de servicios para la prestación de La Ley de Dependencia.

Somos una herramienta útil y necesaria. Nuestra firme vocación es la calidad en la atención al usuario y nuestra principal preocupación ofrecer apoyo suficiente para que cualquier persona en estado de fragilidad o dependencia pueda permanecer el mayor tiempo posible en su entorno habitual y que ese tiempo sea saludable, entendiéndolo también como tranquilo y feliz.

La empresa pone especial énfasis y atención en la selección, formación, supervisión y motivación del personal, constituyendo equipos interdisciplinares (auxiliares socio-sanitarios, administrativos, trabajadoras sociales, peluqueras, animadores socioculturales, psicólogas, fisioterapeutas, …) que nos permiten ofrecer una atención de amplio espectro que abarca desde los aspectos más básicos sobre higiene y cuidados personales hasta otros más complejos como sus relaciones socio-familiares o los trámites burocráticos que resulte necesario tramitar con las instituciones.

Los usuarios/as a los que damos servicio son nuestra prioridad. Analizamos sus perfiles y regímenes de necesidades y tratamos de establecer alianzas, ser sus cómplices en las rutinas de vida y aportarles mucha comprensión emocional para garantizar su bienestar.