Desde nuestros comienzos en el año 1998 trabajamos en la línea de prestar servicios de alta calidad a un precio ajustado, comprometiéndonos a proveer servicios que satisfagan de manera consistente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios finales.

Todo el personal, está involucrado en el cumplimiento de esta política.

La gestión de la Calidad y de los servicios SAD y la protección del Medio Ambiente es parte integrante y fundamental en la gestión de Grupo M.

Para lograr el máximo nivel de calidad y seguridad en nuestros procesos y servicios, nos aseguramos que se realizan de manera eficaz mediante nuestros procedimientos, los cuales describen nuestros procesos; la adopción del sistema de gestión de Calidad, SAD y Medio Ambiente, tiene como finalidad lograr el cumplimiento de los siguientes compromisos:

– Cumplir con los requisitos contemplados en la norma ISO 9001 del 2015 (Sistema de Gestión de la Calidad).

– Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios, del cliente y otros requisitos.

– Cumplir con nuestros clientes y usuarios, empleados, proveedores y sociedad en general.

– La Política de Calidad, se pone a disposición del público y de las partes interesadas, para su información y conocimiento.

Los principios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) están inspirados en:

– Conseguir cambios conductuales en la persona tendentes a mejorar su calidad de vida.

– Facilitar a la persona usuaria la realización de tareas y actividades que no puede realizar por si sola, sin interferir en las interacciones familiares, vecinales y de amistad.

– Favorecer los sentimientos positivos ante la vida, desterrando actitudes pesimistas y autocompasivas.

– Adecuar la vivienda a las necesidades de la persona atendida.

La Dirección dota al Sistema de Gestión de todas las herramientas precisas, documental e informáticamente establecidas, para asegurar que la Política de Calidad y de los servicios de Atención Domiciliaria, sea comprendida, desarrollada y continúe vigente por todos los niveles de la organización.

Para poder cumplir con estos compromisos, la empresa establece anualmente (aprovechando la revisión y análisis del Sistema de Gestión por la Dirección) una serie de objetivos y metas de Calidad, en la prestación de servicios, que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo, pero en cualquier caso, deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.

Grupo M Servicios forma parte del círculo empresarial de atención a personas CEAPs.